Jueves, 02 de Diciembre de 2021

Otras localidades

EL LARGUERO

Alex Dujshebaev, en 'El Larguero': "Es mejor ir de menos a más que al contrario"

Alex Dujshebaev analiza el buen momento de la Selección, que ha logrado el pleno de victorias en la fase de grupos del Mundial

La selección española de balonmano logró una nueva victoria este viernes al doblegar a Eslovenia por 30-26, logrando de esta manera el pleno de victorias y asegurándose la primera plaza del grupo.

A pesar de que el inicio del conjunto nacional fue algo titubeante, a medida que han ido pasando los encuentros han ido mejorando y cada vez van a más. Por ello, hemos hablado con Álex Dujshebaev, jugador del conjunto español que nos analiza la fase de grupos del cuadro de Manolo Cadenas.

"Es mejor ir de menos a más que al contrario, que ir bajando de nivel", afirmó el jugador, el cual considera que el cuadro nacional tuvo algunos problemas para imponerse a Bielorrusia y Brasil, pero que después han jugado cada vez mejor.

También comentamos con él el gran momento del guardameta Gonzalo Pérez de Vargas, que ha sido nombrado MVP ya en dos partidos. "Gonzalo está cuajando un Mundial sensacional, al igual que Sierra, y eso da mucha confianza a la defensa", afirmó.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?