Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 09 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Carlos Bacca: "Diego Alves me llamó colombiano de mierda"

El delantero del Sevilla relata en 'El Larguero' un incidente que asegura que vivió cuando marcó su gol al Valencia desde el punto de penalti

El delantero colombiano del Sevilla Carlos Bacca ha mostrado su malestar en 'El Larguero' por un incidente que dice haber vivido con el portero del Valencia Diego Alves en el partido que ambos equipos han disputado en Mestalla y que ha terminado con la victoria de los locales por 3-1.

El delantero colombiano del Sevilla Carlos Bacca celebra el gol marcado al Valencia de penalti. / Juan Carlos Cárdenas (EFE)

Bacca ha relatado cómo ha vivido los dos penaltis que le ha tirado a Diego Alves en el encuentro -ha transformado en gol solo el primero- y ha relatado que antes del primero, el guardameta le dijo que sabía por dónde iba a efectuar el lanzamiento, pero que después de este, le llamó "colombiano de mierda".

El punta ha querido tirársela al Valencia mostrado su alegría porque pese a perder este encuentro, su equipo se encuentra inmerso en las tres competiciones. El equipo levantino, sin embargo, ya solo sobrevive en la Liga.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?