Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Juan Cornejo: "Simplemente se ha cumplido con la norma"

El secretario de organización del PSOE andaluz defiende la designación de cuatro vocales para la Cámara de Cuentas en el último pleno antes de la disolución del Parlamento

El secretario de organización del PSOE de Andalucía, Juan Cornejo, asegura que la convocatoria electoral decretada por Susana Díaz obedece a que "Izquierda Unida no está en disposición de garantizar la estabilidad del gobierno andaluz".

En declaraciones a 'Hoy por Hoy', Cornejo ha defendido la decisión de renovar cuatro miembros de la Cámara de Cuentas justo antes de las elecciones con los votos de PP y PSOE como algo normal. "Había que cubrir unas vacantes y renovar a los que tocaba", pero sí reconoce que si lo hubieran hecho hace un mes "no habría tanto ruido como hay ahora".

También ha explicado que la inclusión como miembros de la Diputación Permanente de cuatro consejeros no se ha tomado para evitar que declaran. Y asegura que "son las personas más indicadas" para representar a los socialistas en ese órgano del parlamento andaluz.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?