Hoy por HoyEl ojo izquierdo
Opinión
El Ojo Izquierdo

Tranquilos, que ya volvemos a Grecia. Muy contentos

Repaso a la prensa conservadora en 'Hoy por Hoy' del jueves 29 de enero de 2015

Madrid

El Mundo encuentra una nueva vía y le dedica el gran título de portada a aquellos antepasados de Bankia que tanto han dado que hablar: “La cúpula de Cajamadrid cargó a sus tarjetas B coches de lujo”, por lo que el juez Andreu ha imputado a los 78 altos cargos y consejeros entre 2003 y 2012, que así juntos son unos cuantos. Repito: 78. ¡Eran tan generosos los señores Blesa y Rato, con aquellos directivos que hundieron la entidad al tiempo que engañaban a sus clientes con productos tóxicos!

El silencio sobre Grecia era tan solo un momento de descanso para saltar con más fuerza sobre la presa. Abc titula que “Grecia alarma a los mercados”. Quien está que trina con Syriza y Tsipras es Isabel San Sebastián. Vean: “El ensañamiento que manifiesta la extrema izquierda meridional con los países del norte europeo, alcanza tintes patológicos que recuerdan la persecución sufrida históricamente por los judíos”. Su hermano gemelo, La Razón, apunta hacia el mismo desastre, y además barriendo para casa: “El efecto del Podemos griego: una fuga de capitales sin precedentes”. Como son los pobres, acarrear su fortuna a Suiza…

Y todos llevan, claro está, la muerte del militar español Francisco Soria en Líbano. ¿Explicaciones a Israel? Con la boca pequeña. ¿Se imaginan la gresca de nuestros amigos si los disparos hubieran procedido de Hezbolá o similares?

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad