Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Punto, SER y partidoPunto, SER y partidoTenis
PROGRAMA COMPLETO

Punto SER y Partido (3/02/2015): Bienvenidos a la era de Djokovic

El programa de este martes se centra en la victoria de Djokovic en el Open de Australia

Djokovic posa con la copa en Melbourne

Djokovic posa con la copa en Melbourne / MAL FAIRCLOUGH (AFP)

Djokovic posa con la copa en Melbourne

Novak Djokovic se impuso a Andy Murray en la final del Open de Australia, escuchamos su palabras al término del partido. Analizamos con Álvaro Rama y Alejandro Arroyo el calado de la victoria del serbio, que de un tiempo a esta parte siempre es el favorito para todos los grandes.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:06
Descargar

La selección española femenina se juega en Romania ese fin de semana la posibilidad de seguir en la carrera por ascender. Allí va a debutar Garbiñe Muguruza con la bandera española. Charlamos con Conchita Martínez, capitana del equipo.

En la sección Tenistas Especiales, con José Izquierdo, conocemos a Jared Donaldson, un joven norteamericano que tiene una historia curiosa detrás, se marchó a Argentina para poder progresar como tenista.

Acabamos recordando a Martina Hingis, se encarga de hacerlo Lucía Taboada. La suiza ganó el dobles mixto casi dos décadas después de ganar allí por primera vez.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir