Punto, SER y partidoPunto, SER y partido
Tenis
PROGRAMA COMPLETO

Punto SER y Partido (3/02/2015): Bienvenidos a la era de Djokovic

El programa de este martes se centra en la victoria de Djokovic en el Open de Australia

Djokovic posa con la copa en Melbourne / MAL FAIRCLOUGH AFP

Novak Djokovic se impuso a Andy Murray en la final del Open de Australia, escuchamos su palabras al término del partido. Analizamos con Álvaro Rama y Alejandro Arroyo el calado de la victoria del serbio, que de un tiempo a esta parte siempre es el favorito para todos los grandes.

Punto SER y Partido (3/02/2015): Bienvenidos a la era de Djokovic

27:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0672220150203132443/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La selección española femenina se juega en Romania ese fin de semana la posibilidad de seguir en la carrera por ascender. Allí va a debutar Garbiñe Muguruza con la bandera española. Charlamos con Conchita Martínez, capitana del equipo.

En la sección Tenistas Especiales, con José Izquierdo, conocemos a Jared Donaldson, un joven norteamericano que tiene una historia curiosa detrás, se marchó a Argentina para poder progresar como tenista.

Acabamos recordando a Martina Hingis, se encarga de hacerlo Lucía Taboada. La suiza ganó el dobles mixto casi dos décadas después de ganar allí por primera vez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00