Navarro: "El propio árbitro me reconoció que no era agresión"
El central del Levante valoró su acción que le costó dos partidos de sanción y la actualidad del Levante, colista de la Liga BBVA
Navarro: 'El propio árbitro me reconoció que no era agresión'
09:55
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0992020150207004816/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
El central del Levante, David Navarro, atendió a los micrófonos de El Larguero para comentar su sanción, ya cumplida, y la delicada actualidad del club azulgrana, que ocupa el farolillo rojo de la Liga BBVA.
El defensa regresa a los terrenos de juego tras cumplir sus dos partidos de sanción por su acción en el partido ante el Elche. Una acción que Navarro asegura que no era expulsión y que el propio colegiado, Velasco Carballo, así se lo reconoció: "El propio árbitro me dijo que sabía que no era agresión y que quizás se precipitó. De hecho en el acta no pone nada de que sea agresión. Agradezco esas palabras, pero he sido perjudicado por ser expulsado y no poder jugar dos partidos", explica.
Sobre la actualidad del Levante, colista con 16 puntos tras nueve jornadas sin vencer, Navarro reconoce que la realidad del equipo es pelear por la permanencia. "Hay que ser realistas, tenemos un presupuesto para estar ahí metidos. Quizás lo de los años anteriores no era normal. Nuestro presupuesto nos da para luchar por la permanencia". Sin embargo, el central se muestra optimista y confía en poder revertir la situación actual del conjunto azulgrana: "estamos colistas pero solo por dos puntos y no hay que tirar la toalla ni bajar los brazos. Quedan muchas jornadas".
Para ello, Navarro asegura que la clave es evitar que la difrencia respecto al resto de rivales aumente. Por ello, este mes de febrero puede determinar el futuro inmediato del Levante, que se medirá en las próximar jornadas al Málaga, al Barcelona y al Granada. Navarro lo tiene claro: "Prefiero perder contra el Barcelona y ganar al Málaga y al Granada. Lo importante es que no se vayan a más de tres puntos, de ahí la importancia de puntuar ante el Málaga".
Por último, sobre su etiqueta de jugador violento, Navarro asegura que "soy un jugador duro, pero no violento. De hecho, ahora mismo llevo quince faltas desde el inicio de Liga. Pero bueno, al final se me va a tachar de lo que la sociedad que rodea al fútbol quiera", reconoce.