Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 23 de Julio de 2019

Otras localidades

Por primera vez una gran empresa española permite a sus trabajadores llevar al perro a la oficina

Algunos estudios dicen que es bueno para todos, para el trabajador, para la mascota y para la cuenta de resultados. Es una noticia de la 'Mesa de España'

  • Castilla y León: Una semana después de la gran nevada, varios pueblos siguen incomunicados en la provincia de Palencia. Imaginen la situación en la que se encuentran sus vecinos: no pueden hacer cosas tan básicas como comprar comida o ir al médico.
  • Euskadi: Durante estas noches de invierno, 40 voluntarios recorren las calles de Vitoria para dar calor a los 'sin techo'. Les llevan bebidas calientes, comida y mantas para hacerles más llevadero el frío.
  • Cantabria: La pobreza se hereda. Los niños de las familias con problemas económicos tienen más probabilidades de ser pobres cuando sean mayores. Son las conclusiones de un estudio presentado en Cantabria.
  • Canarias: Ya se encuentra en la cárcel el anciano que presuntamente asesinó a una mujer en Lanzarote la semana pasada. El hombre, que fue detenido con sangre en las manos cuando trataba de huir de la isla, ha confesado que la víctima le debía dinero.
  • Andalucía: Hoy está previsto que sea interrogado por el juez el hombre acusado de matar a un vecino a puñaladas. Ocurrió en la madrugada del domingo, en la localidad de Ibros, en Jaén.
  • Asturias: El fiscal pide cuatro años de cárcel para seis mineros por haber lanzado cohetes, tornillos y pelotas de golf contra la Guardia Civil durante una protesta. En aquel altercado de 2012 un agente resultó herido leve.
  • Madrid: Cerca de medio millón de jóvenes madrileños han perdido su trabajo desde que comenzó la crisis, según un informe de UGT. Y muchos de ellos se ha visto obligados a emigrar.
  • Aragón: Los recortes dejaron con poca tela y tiritando a las universidades públicas. Una de las que más ha sufrido el frío de la crisis ha sido la Universidad de Zaragoza. Ahora la Abogacía del Estado se pone de su lado y dice que el gobierno de Aragón le tiene que pagar 53 millones de euros.
  • Cataluña: Un número importante de las 65.000 asociaciones de Cataluña podrían desaparecer. El motivo es que este año tienen que pagar impuestos como si fueran una empresa. Y cerramos la ‘Mesa de España’ con una historia de mascotas. Por primera vez una gran empresa española permite a sus trabajadores ir a la oficina con sus perros. Y es que algunos estudios dicen que es bueno para todos, para el trabajador, para la mascota y para la cuenta de resultados.
Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?