Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
MESA DE ESPAÑA

¿Qué hacer con la nieve de la calle?

El Ayuntamiento de Reinosa, en Cantabria, podría llenar con la nieve que está recogiendo nueve campos de fútbol. Es una noticia de la ‘Mesa de España’

¿Qué hacer con la nieve de la calle?

¿Qué hacer con la nieve de la calle?

09:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0607820150210073112/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

  • Andalucía: Esta madrugada ha aparecido el cadáver de un niño de 3 años en un paraje de los Montes de Málaga. La pareja de la madre está siendo interrogado tras haber denunciado su desaparición. Ha llegado a dar hasta cuatro versiones diferentes de la desaparición. También nos ocupamos en esta ‘Mesa de España’ de otro suceso ocurrido restaurante de la urbanización de lujo de Sotogrande, en Cádiz. Un hombre ha matado a otro tras pillarle grabando a su hija menor mientras cenaba. La víctima había sido detenida hace unos días por tener pornografía infantil.
  • Asturias: Ya vuelven a circular los trenes entre Asturias y la Meseta. Cinco días después de la gran nevada, Renfe vuelve a prestar el servicio.
  • Cantabria: ¿Qué hacer con la nieve caída? Esa pregunta se la hace el Ayuntamiento de Reinosa, en Cantabria. De momento, la nieve que está recogiendo de la calle la va a amontonar en dos fincas. Hace nueve años, al sur de Cantabria, empezaron las obras de un helipuerto para luchar contra los incendios forestales. Tras nueve años de titubeos y retrasos, por fin abre.
  • Madrid: La falta de previsión en las obras se hace muy patente en los nuevos barrios de Madrid. Las Tablas, construido durante el 'boom inmobiliario', acoge a 35.000 vecinos, tantos como la ciudad de Teruel. Y sin embargo no tiene ni un solo instituto público.
  • Aragón: IBM y Microsoft, dos de las empresas tecnológicas más importantes del mundo, dicen que en España no se pueden cubrir 85.000 puestos de trabajo porque no hay gente bien formada en el sector. Lo han dicho en un encuentro celebrado en Aragón.
  • Euskadi: Decisión sin precedentes. La alcaldesa de Mungia, en Bizkaia, dimite por que la Justicia le obliga a colocar la bandera española en el balcón del Ayuntamiento.
  • Castilla-La Mancha: Los ecologistas piden más señales de tráfico para evitar que mueran atropelladas las nutrias, una especie amenazada.
  • Cataluña: En la comarca del Penedés se ha creado el primer refugio para murciélagos de Europa. Este refugio va a acoger a una treintena de especies diferentes de murciélagos, la mayoría de ellas amenazadas.
  • Canarias: Visitamos ahora dos enclaves mágicos de Canarias. Vamos al Risco Caído y a las montañas sagradas de Gran Canaria. Acaban de ser incorporadas a la lista de la Unesco sobre arqueología y astronomía, lo que se lee como un paso previo a su posible declaración como Patrimonio de la Humanidad.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00