Hoy por HoyHoy por Hoy
Ocio
MESA DE ESPAÑA

En clase con manoplas

Los alumnos de un colegio de Montalbán, en Teruel, han tenido que dar esta semana clases con manoplas porque la calefacción no funcionaba. Es uno de los efectos del temporal que hoy contamos en la ‘Mesa de España’

En clase con manoplas

En clase con manoplas

09:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0607820150211080145/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

  • Euskadi: Un anciano de 84 años ha muerto esta noche en el incendio de su casa en Barakaldo, Vizcaya.
  • Andalucía: Hoy esperamos conocer más detalles sobre la muerte de un niño de 3 años en Málaga, presuntamente a manos del compañero sentimental de su madre. El juez lo va a interrogar esta mañana. Fue detenido tras llevar a la Guardia Civil a la balsa donde supuestamente ahogó al pequeño.
  • Aragón: Los alumnos de un colegio de Montalbán, en Teruel, han tenido que dar esta semana clases con manoplas porque la calefacción no funcionaba. Imagínense lo que supone coger un lápiz a 4 grados. Por otro lado, el Gobierno de Aragón ha puesto cifra a los terrenos de cultivo inundados por la última crecida del Ebro: más de 8.000 hectáreas. El gobierno de Luisa Fernanda Rudi achica agua en su casa y echa la culpa de las pérdidas a la Confederación Hidrográfica del Ebro.
  • Castilla y León: Y aunque parezca mentira, todavía quedan pueblos aislados por la nieve. La Guardia Civil está abasteciendo de comida y medicamentos a sus vecinos con un helicóptero.
  • Canarias: Se investiga por qué un helicóptero medicalizado del Servicio de Urgencias de Tenerife estuvo el sábado varias horas sin poder operar. Todo apunta a que el piloto estaba borracho.
  • Madrid: Los vecinos del barrio de Opañel denuncian que a la congregación de los Kikos le han entrado las prisas para conseguir la licencia de su parroquia, que lleva funcionando ilegalmente desde hace más de diez años. Para conseguir los permisos antes de que Ana Botella abandone la alcaldía, dicen los vecinos, los Kikos han empezado a hacer las obras que hace una década ya tenía que haber hecho.
  • Murcia: El Tribunal Superior de Justicia de Murcia ha dado la razón a la empresa que despidió a un camionero porque se fue a Kiev a ver la final de la Eurocopa de 2012, que España ganó a Italia, a pesar de que estaba de baja laboral.
  • Cantabria: Un juzgado de Santander ha condenado a un joven a dos años de cárcel por utilizar la contraseña de un menor para hacerse pasar por él en Tuenti, una red social.
  • Cataluña: En Massanet de la Selva es un pueblo de Girona que acaba de dar un paso sin precedentes en Cataluña para proteger la naturaleza. El Ayuntamiento va a destinar el 0,5 por ciento del dinero que recaude por el Impuesto de Bienes Inmuebles para salvaguardar espacios naturales privados.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00