Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Better Call Saul y otros personajes que merecen un Spin-Off

Dedicamos la sección de televisión a los grandes personajes secundarios, los que ya han conseguido independizarse de sus series, y aquellos a los que nos gustaría ver independizados

Mucho sabemos en España de lo grandes e importantes que son los personajes secundarios. El cine español está plagado de actores carismáticos y queridos por el público que ocupan los papeles de reparto. Por eso extendemos la mirada a todos esos personajes secundarios que inundan las series norteamericanas y que merecen mucho más protagonismo.

Sin ir más lejos, se acaba de estrenar en el recién inaugurado canal de Movistar Series, el Spin Off descendiente de la laureada Breaking Bad, la serie Better Call Saul. En ella el abogado Saul Goodman se independiza de Walter White y camina en solitario de la mano del mismo creador, Vince Gilligan. Se sitúa 6 años antes de que Saul se convierta en el abogado sin escrúpulos de Walter White.

Además de este, aquí tenemos una lista de posibles candidatos a Spin-Off:

1.- Eli Gold, The Good Wife

The Good Wife tiene un elenco que consigue, a veces, hacerle sombra a su protagonista: Alicia Florrick, la actriz Julianna Marguiles. Cualquier personaje podría dar mucho juego en solitario, por ejemplo, la inteligente y pragmática Diane Lockard (Christine Baranski) o el propio esposo de Alicia, el gobernador Peter Frorrick (Chris Noth); pero si hay un personaje que nos encante, ese es Eli Gold (Alan Cumming), el agudo y cómico estratega político que en la sexta temporada se acerca todavía más a nuestra abogada favorita.

2.- Cookie, en Empire

En este drama musical sobre el fundador de un imperio de hip hop que tiene que legar su imperio, destaca su exesposa, Cookie, que sale de la cárcel y reclama parte del paste. La actriz Taraji P. Henson le roba, con este papel, todas las escenas en las que aparece.

3.- Rogelio de la Vega, Jane the Virgin

Rogelio de la Vega (Jaime Camil) es el personaje de Jane The Virgin que mejor retrata la parodia de telenovela que quiere hacer la serie: un actor de culebrón famoso con legión de seguidores y con un bronceado equiparable al de algún político español, cuyo nombre se nos acaba de olvidar. 


Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?