Últimas noticias Hemeroteca

, 12 de de 2019

Otras localidades

Agente de futbolistas y triatleta, una vida dedicada al deporte

José Miguel González cuenta en ‘SER Deportivos’ cómo reparte su día como triatleta y agente de futbolistas

El deporte como modo de vida. José Miguel González dedica todo su día al deporte. Unas veces, con corbata y traje, como agente de futbolistas, y otras con el mono de triatleta.

Este madrileño, que fue canterano del Real Madrid durante cinco años, cuenta en ‘SER Deportivos’, cómo es su día a día. “Hoy mismo a las seis de la mañana salí a correr 22 kilómetros. Desayuné y llevé a las niñas al colegio. Después me he ido a mi despacho he tenido reuniones para cerrar algún fichaje y después he nadado 3.500 metros. He comido algo y me he venido”, explica José Miguel, que asegura que ve unos ocho partidos cada fin de semana.

“Es un trabajo antifamilia. El fútbol va al revés de la vida”, comenta acerca de su trabajo como agente de futbolistas. “Pero es un trabajo que me encanta, me apasiona”, dice también.

No hay nada más bonito que coger a un niño cuando es pequeño y llevarlo por el buen camino”, explica José Miguel González, que es el agente entre otros del portero del Rayo Vallecano Cobeño y Laure, jugador del Deportivo de la Coruña.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?