La política para no olvidar el fútbol
Albert Crusat trabaja junto a Ciudadanos Roquetas de Mar para seguir relacionado con el mundo del deporte tras su prematura retirada por una lesión.
Albert Crusat jugó durante 6 temporadas en el Almería antes de cerrar su carrera en el Wigan inglés. Con 32 años tuvo que poner punto y final a su carrera por una lesión crónica en su rodilla.
NaN:NaN:NaN
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0685720150221011933/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Este mal trago ha obligado a Albert Crusat a pasar consulta con un psicólogo deportivo para poder gestionar su retirada.
"Llevo seis meses sin jugar y sigo sin asimilar que ya no podré volver a hacerlo", confiensa en 'El Larguero'. El veloz exjugador ha explicado que hay veces que tiene que apagar la televisión cuando está viendo fútbol porque se pone "muy nervioso".
Una vez abandonado el fútbol, un amigo le propuso a Crusat formar parte del equipo de Ciudadanos en Roquetas de Mar. "Un amigo en común estaba trabajando con Ciudadanos en Roquetas y un día me dijo que le ayudaras con el tema del deporte en el partido", explica. Ese momento fue "crucial", define el exjugador.
"Tuve que dejar el fútbol y de repente me surge esta oportunidad de seguir relacionado con el mundo del deporte. Intento ayudar en el deporte y la cultura", dice, y reconoce, con optimismo que, "si sale mal, habrá otras cosas que hacer".