El LargueroEl Larguero
Deportes
CHAMPIONS LEAGUE

Jesús Navas: "Confiamos en pasar la eliminatoria"

El jugador del Manchester City pasó por los micrófonos de 'El Larguero'

'Confiamos en pasar la eliminatoria'

'Confiamos en pasar la eliminatoria'

04:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0992020150222005949/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El jugador del Manchester City, Jesús Navas, pasó por los micrófonos de 'El Larguero', donde reconoció que el club inglés tiene "mucha confianza e ilusión en pasar la eliminatoria" ante el FC Barcelona y "hacer algo grande en Champions este año". Los ingleses se vieron apeados la temporada pasada en octavos de final precisamente ante el conjunto azulgrana, su próximo rival este martes.

Los 'citizens' llegan al duelo tras hacer los deberes en la Premier League. Los hombres de Manuel Pellegrini han aprovechado el empate del Chelsea ante el Burnley y, tras imponerse cómodamente al Newcastle, han recortado distancias con el liderato: "Era muy importante para nosotros ganar ante el Newcastle. Se nos puso el partido de cara desde muy pronto".

En su segunda temporada en Inglaterra, Jesús Navas no ha olvidado su Sevilla, equipo frente al que reconoce que "sería bonito" encontrarse en Europa. "El Sevilla es el equipo que me ha dado todo. Ir al Pizjuán y ver de nuevo a la afición sería muy bonito".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00