Casillas: "Tras el Calderón necesitábamos volver a la calma"
El capitán del Real Madrid reconoce que la derrota en el derbi ha sido un punto de inflexión para el equipo, que encadena tres triunfos consecutivos

El portero del Real Madrid, Iker Casillas, aplaude a la afición madridista durante el partido de Liga en Primera División ante el Elche que están disputando esta noche en el estadio Martínez Valero. EFE/Manuel Lorenzo / Manuel Lorenzo (EFE)

Iker Casillas ha cumplido este fin de semana en Elche 500 partidos en Primera División, y lo ha hecho con una importante victoria (0-2) ante el equipo ilicitano. Para Casillas el partido en el Martínez Valero era complicado "porque es uno de esos rivales que te aprieta".
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Casillas: "Tras el Calderón necesitábamos volver a la calma"
El capitán ha explicado en 'El Larguero' que tras el partido del Calderón, que terminó 4-0, el equipo se ha rehecho. "Éramos los responsables de lo que pasó pero el equipo se ha rehecho y ahora estamos donde queríamos".
El portero ha asumido su error en el primer gol del Calderón, "quizá pude tocar mejor la pelota, quizás pude moverme más rápido", ha dicho. Sobre los pitos, Casillas he dicho que "no le gustan a nadie" pero que hay que entenderlo y respetarlo. "Solo queda afrontarlo y tratar de que no te afecte, prefiero que lo hagan conmigo y no con un chaval joven", ha explicado




