La VentanaLa Ventana
Ocio y cultura
ESTA TARDE EN 'LA VENTANA'

Cayetana Guillén Cuervo en 'Todo por la radio'

La actriz y periodista se mudó el pasado viernes a La 1 con 'Versión Española', programa que presenta desde 1998

MADRID, SPAIN - FEBRUARY 19: Actress Cayetana Guillen Cuervo attends 'El Ministerio del tiempo' presentation photocall at La Cineteca del Matadero on February 19, 2015 in Madrid, Spain. (Photo by Eduardo Parra/Getty Images) / Eduardo Parra Getty Images

Madrid

Cayetana Guillén Cuervo  está a punto de cumplir diecisiete años capitaneando 'Versión Española'. El programa se acaba de mudar a La 1, en el prime time de la noche de los viernes.

La actriz y presentadora, hija de los actores Fernando Guillén y Gema Cuervo, forma parte, además, del elenco de 'El ministerio del tiempo', una de las grandes apuestas de ficción de TVE para esta temporada, que se estrena este martes.

Su vocación por la interpretación es casi genética, y se estrenó ante las cámaras siendo una adolescente en la serie televisiva 'Segunda enseñanza", en la que también empezaron otros actores como Javier Bardem o Aitana Sánchez-Gijón. 

Cayetana Guillén Cuervo se asomará a 'La Ventana' esta tarde a partir de las 17h, en la entrevista de los lunes del espacio 'Todo por la radio'. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00