Hoy por HoyHoy por Hoy
Salud y bienestar
La Guía de Padres

Acostarse versus Levantarse

La Guía de Padres hemos tratado dos momentos del día que llevan al límite la convivencia entre padres e hijos

Barcelona

La Guía de Padres junto a Rocío Ramos-Paúl y Carles Capdevila, hemos tratado dos momentos del día que llevan al límite la convivencia entre padres e hijos: el momento de acostar a los hijos y la hora de despertarlos. Hay niños complicados sólo por las mañanas o solo por las noches, algunos son complicados en los dos momentos.

En la guía de padres hemos tratado la hora más conflictiva par a los niños: acostarse o levantarse

19:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0022320150224145357/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Rocío, nos comentaba que es importante hacer rutinas; como por ejemplo comenzar con un masaje relajante, que le de las buenas noches a sus muñecos preferidos, puedes leerle un cuento, o escuchar música instrumental para dormir…Los horarios son importantes. Hay que hacer el baño, la cena a la misma hora…

Las mañanas no son mejores. Llega la hora de que se levanten, se vistan y desayunen para que lleguen a tiempo al colegio. Todo empieza a ralentizarse; así que dejar que los niños lleguen tarde a clase para que se responsabilicen de sus actos es una buena medida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00