El LargueroEl Larguero
Deportes

El Manchester City reconoce la superioridad del Barça

David Silva explica en 'El Larguero' que, sobre todo en la primera parte, el Barça fue mejor sobre el césped del Etihad

Manchester City's Spanish midfielder David Silva (R) leaves the pitch after being substituted during the UEFA Champions League round of 16 first leg football match between Manchester City and Barcelona at the Etihad Stadium in Manchester, northwest Englan / PAUL ELLIS AFP

La derrota ante el Barça ha dolido en Manchester, tanto Pellegrini como David Silva han reconocido que el equipo catalán fue mejor que el inglés, especialmente en la primera mitad del choque.

Silva, en 'El Larguero': 'Ellos cogían todas las pelotas en la primera parte'

02:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0685720150225003058/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Ellos estaban mejor colocados en el centro del campo, cogían todas las pelotas", ha dicho el centrocampista canario del City en 'El Larguero'.  Silva también ha querido dejar clar que en la segunda parte "el equipo supo reaccionar" y que tuvo "opciones para empatar" hasta que llegó la expulsión de Clichy, "nos mermó y no pudimos hacer más", ha lamentado.

El lateral del City el argentino Pablo Zabaleta se ha arrepentido en los micrófonos de la Cadena SER del penalti que cometió sobre Messi y que su compatriota falló. "Ahora pensando en frío tendría que haber aguantado más la jugada, no ir tan encima de Messi, que es un jugador muy rápido que casi siempre anticipa la jugada, ha explicado. 

En el análisis del partido ha coincidido con Silva, "Hemos estado un poco espesos en la primera parte, estuvimos sin intensidad y le dimos la oportunidad al Barcelona de mover la pelota. En la segunda parte la actitud cambió y mejoramos, la eliminatoria queda un poco abierto con el gol del Kun y con el fallo del penalti de Messi", ha comentado.

Pellegrini: "En la primera mitad no conseguimos dar tres pases seguidos"

El entrenador del City, el chileno Manuel Pellegrini, ha coincidido en el análisis del partido con sus jugadores David Silva y Pablo Zabaleta. "Hemos disputado dos partidos diferentes. En la primera mitad empezamos a jugar mal desde que recibimos el gol y en la segunda mejoramos bastante, recortamos diferencias y tuvimos muchas ocasiones", dijo Pellegrini en la sala de prensa del Etihad Stadium.

"En el primer tiempo no logramos hacer tres pases seguidos, cometimos un error y lo pagamos. Luego logramos retomar la calma y jugar mejor", indicó.

Para el técnico del City  "la parada de Hart es muy importante y nos deja con vida en la eliminatoria" y ha calificado de "innecesario" el penalti cometido por Zabaleta y que casi le cuesta el tercer gol en contra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00