Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
MESA DE ESPAÑA

El presidente de Baleares da su WhatsApp a los votantes indecisos

Ahora que están tan cerca las elecciones, los políticos abren puertas y ventanas para hablar con los votantes. Algunos, como el presidente de Baleares, se ha atrevido a dar su número de ‘WhatsApp’ para que le envíen un mensaje cuando duden si votar al Partido Popular.

El presidente de Baleares da su WhatsApp a los votantes indecisos

El presidente de Baleares da su WhatsApp a los votantes indecisos

10:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0607820150225083102/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Además de esta historia, nuestra Mesa de España de hoy cuenta:

Cánticos homófonos en el Carnaval

'Maricón el que no bote' se coreó en los carnavales de Villena, en Alicante. Y no fueron pocos los padres que animaron a sus hijos pequeños a entonar la frase.

El Betis, bajo la lupa de la Justicia

En Andalucía, la Justicia ya ha puesto en marcha una investigación para identificar a los radicales del Betis que corearon un cántico contra la expareja de un jugador, supuesta víctima de maltrato.

Dos hijos mejor que uno

El Gobierno vasco quiere animar a las parejas con menos dinero a tener un segundo hijo. Lo va a hacer con más ayudas.

Y de nuevo se saturan las Urgencias

En Aragón, de nuevo volvemos a hablar de las Urgencias del hospital Miguel Servet de Zaragoza, desbordadas por el elevado número de pacientes.

Un maratón para donar sangre

No todo son achaques en el sistema público de Salud. Ahora les contamos una buena acción que van a realizar los alumnos de un instituto de Coslada, en Madrid. Han organizado para hoy y mañana un maratón de donación de sangre en el Hospital del Henares.

En huelga de hambre por la Sanidad

En Cantabria, un concejal del Ayuntamiento de Castro Urdiales se ha puesto en huelga de hambre. Lo hace porque quiere que los habitantes de su comarca puedan ser atendidos también en los hospitales del País Vasco.

No más botellones ni pintadas

En Asturias son los vecinos del casco histórico de Oviedo los que se han plantado frente a las puertas del Ayuntamiento. No quieren más botellones ni pintadas en sus calles.

Contra los excesos del turismo en Barcelona

El Ayuntamiento de Barcelona ha invitado a los vecinos a sumarse al debate sobre el modelo turístico de la ciudad. Y éstos han pedido al alcalde que ponga fin al turismo de borrachera y que controle los apartamentos que se alquilan a turistas.

Un ‘selfie’ con Santa Teresa

La Iglesia Católica también se ha apuntado a otra moda digital. La Diócesis de Ávila anima a los fieles a hacerse 'selfies', fotos con el móvil, con la imagen de Santa Teresa. Un guiño de modernidad para celebrar el quinto centenario de su nacimiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00