Martes, 21 de Septiembre de 2021

Otras localidades

ANÁLISIS DE ANTONI GUTIÉRREZ RUBÍ

Sánchez sacó de sus casillas a Rajoy y eso es una novedad

Antoni Gutiérrez Rubí es asesor de comunicación y consultor político

Tras el debate sobre el estado de la nación este miércoles toca hacer análisis. Uno de ellos es el que realiza Antoni Gutiérrez Rubí,  asesor de comunicación y consultor político, para quién el gran ganador del debate de ayer fue Pedro Sánchez.

“Una vez más vimos que las formas son fondo”, señala en referencia a Mariano Rajoy. “Fue un éxito de Sánchez descolocar al presidente y sacarle de sus casillas. Eso fue lo novedoso de este debate”.

Asegura Antoni Gutiérrez Rubí que el debate nos dio otra imagen sobre el líder socialista. “A Sánchez le pone la idea de carácter, de brío, de actitudes. Ayer se vio un Sánchez valiente, sin concesiones, en algunos momentos excesivo pero fue capaz de mantener la compostura y demostrar que tiene ese carácter ganador”.

Para este asesor de comunicación y consultor político el debate constata el fin del bipartidismo. “Ayer decía Rajoy que la legislatura no ha terminado, pero el bipartidismo sí. El hecho de que Podemos flote en el ambiente sin ser mencionado, es muestra de esa demanda”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?