El LargueroEl Larguero
Deportes

Villadelprat: “Falta la clave del accidente, la versión de Fernando Alonso”

El experto de Fórmula Uno habla de muchos interrogantes en el accidente del asturiano en Montmeló

Fernando Alonso, en una foto oficial de McLaren

Joan Villadelprat ve muy extraño el accidente que sufrió Fernando Alonso el domingo pasado en los entrenamientos en el circuito de Montmeló. “Es un accidente muy extraño. El impacto no da la sensación de que el piloto tenga que estar tres días en el hospital, no pueda correr estos días. Hay muchos interrogantes”, dijo el técnico catalán.

Villadelprat: 'El accidente de Alonso fue extraño'

10:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0374020150227014710/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El experto en Fórmula Uno comentó también que “como mínimo es raro” porque “el mánager dijo que no había perdido el conocimiento. Sale hoy Dennis y dice que sí ha perdido el conocimiento. Lo que han hecho es alimentar una nube de rumores que no le han hecho nada bien. Se podría hacer mejor”. Y comentó: “Falta la clave del accidente, la versión de Fernando Alonso”.

Acerca del Mundial que comienza el 15 de marzo en Australia, Villadelprat aseguró que cree que los McLaren podrán competir por hacer podio a mediados de la temporada. “McLaren va a crecer muchísimo, pero claro estas cuatro primeras carreras…”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00