Viernes, 02 de Octubre de 2020

Otras localidades

LO QUE QUEDA DEL DÍA

Divinamente

Con Isaias Lafuente repasamos lo que nos ha dejado este lunes 2 de marzo

Divinamente

En el nuevo curriculum de la asignatura de religión se marco como objetivo que el alumno reconozca con asombro y comprenda el origen del cosmos; un cosmos que no proviene del "caos y el azar". En 'La Ventana' hemos hablado con la ex ministra de Educación Mercedes Cabrera, mientras que por los micrófonos de 'Hoy por Hoy' esta mañana ha pasado Ángel Gabilondo, que también fue ex ministro y hoy es el cabeza de lista del PSOE para la Comunidad de Madrid.

Al equipo de 'Todo por la radio' no le salen las cuentas que echa el Gobierno sobre la creación de empleo. Tres millones prometió Rajoy en el Debate del Estado de la Nación, Cospedal se hizo eco de la promesa, pero este fin de semana, Rajoy ha rebajado las espectativas.

También por 'Hoy por Hoy' ha pasado el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, que ha hablado de los acuerdos de paz entre Gobierno colombiano y las FARC y que esta mañana ha participado en un foro organizado por El País. En 'La Ventana', quien ha hablado de paz ha sido Slomo Ben Ami, que fue embajador de Israel en España.

Además, hemos hablado con nuestro metereólogo, Florenci Rey, de la lengua valenciana y de estrenos de canciones como la que va a ir a Eurovisión. 'Amanecer', de Edurne y 'Un zombie en la intemperie', el primer single del nuevo disco de Alejandro Sanz.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?