¿No había otro?
Un imputado en un caso de desobediencia y de perfiles misóginos como el alcalde de Valladolid, León de la Riva, es uno de los ratificados hoy por ese Comité Nacional Electoral y es elegido candidato precisamente en vísperas del día de la mujer. ¿No tiene otro o es que les gusta provocar?


Madrid
El Comité Nacional Electoral del PP va a ratificar hoy algunas candidaturas para las elecciones municipales y autonómicas del 24 de mayo, pero parece que no va a decidir el futuro de plazas calientes como la alcaldía o la presidencia de la Comunidad de Madrid. Es verdad que tienen margen legal para apurar los plazos; otros también lo hacen.
Otra cosa es que, sea por imprevisión o por estrategia, parezca poco respetuoso que la ciudadanía a dos meses y medio de la convocatoria no tengan despejadas estas incertidumbres.
Claro que otras incertidumbres despejadas, de momento a nivel local y seguramente hoy a nivel nacional no ayudan tampoco. como saber que un imputado en un caso de desobediencia y de perfiles misóginos como el alcalde de Valladolid, León de la Riva, sea uno de los ratificados hoy por ese Comité Nacional Electoral y sea elegido candidato precisamente en vísperas del día de la mujer. La pregunta es: ¿no tiene otro o es que les gusta provocar?




