Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

LA FIRMA

Dignidad frente al gélido Morenés

La directora de Hora 25 analiza la actitud y las formas del minisitro de Defensa, Pedro Morenés, tras la pregunta parlametaria de Irene Lozano y su exigencia para que dimita después de no intervenir ante la petición de ayuda ante el acoso que recibió la capitán Zaida Cantera de un superior el Ejército.

Una mujer, militar, acosada sexualmente y laboralmente ha sido hoy la protagonista de una nueva sesión de control al gobierno, de esas, que solo sirven para confirmar que el gobierno no tiene ninguna ganas de ser controlado. Ella y la diputada de UPyD, Irene Lozano, han dado toda una lección de dignidad en el hemiciclo. La primera por seguir denunciando, aunque sea desde el silencio de la tribuna de invitados, el infierno en el que lleva viviendo desde que señaló a su agresor, e Irene Lozano por exigir responsabilidades al ministro del defensa, Pedro Morenés, por dar la espalda reiteradamente a la militar cuando esta le ha pedido ayuda insistentemente.

La intervención de Irene Lozano ha sido clara, contundente y directa, como solo puede ser cuando se habla de reparar el daño a una mujer trabajadora en un sector donde el machismo y el acoso no están castigados...

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?