Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
MESA DE ESPAÑA

Cuatro años de cárcel por estafar con magia negra

Dos hermanos de Tenerife se encuentran en la puerta de su casa un animal muerto, una cruz, un coco y varios objetos extraños. Creyéndose víctimas de un hechizo de magia negra, acuden a un vidente que les cobra 60.000 euros, los ahorros de toda su vida. ¿Adivinan quién les puso el animal muerto en la puerta? El vidente, autor del conjuro y del contrahechizo, ha sido condenado a cuatro años de cárcel por esta estafa

Cuatro años de cárcel por estafar con magia negra

Cuatro años de cárcel por estafar con magia negra

10:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0607820150316071131/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Además de esta historia, nuestra ‘Mesa de España’ de hoy cuenta:

¿Sabemos leer el recibo de la luz?

Para empezar -no se asusten- vamos a echar un vistazo al recibo de la luz. Lo primero que salta a la vista es, en negrita y en tamaño bien grande, el dinero que tenemos que pagar. Pero, ¿y el resto de números, qué pintan? ¿Qué significan? No es sencillo, como demuestra el hecho de que en Asturias la mitad de los consumidores no saben leer su recibo de la luz.

Dudas sobre el futuro de la fábrica de armas de Palencia

Los 250 trabajadores de la fábrica de armas de Palencia se van a manifestar hoy porque tienen miedo de que les echen a todos a la calle. Se han quedado sin encargos después de que el ejército español haya decidido comprar en Israel.

Mariscadores de brazos cruzados

Los mariscadores de la ría do Burgo, en A Coruña, sabrán hoy se pueden volver a trabajar. Llevan una semana de brazos cruzados por culpa de un vertido de combustible. Cada día que pasa pierden dinero, y nadie, ni siquiera los seguros, les compensan por estos parones de los que no tienen culpa.

No se puede límite de edad en las oposiciones a policía

En Cantabria se abre una ventana laboral para los mayores de 30 años. Hasta ahora no podían aspirar a una plaza de policía municipal en Santander. Pero un juez dice que poner límite de edad es "discriminatorio" y obliga al Ayuntamiento a convocar unas oposiciones nuevas.

Contra los agresores de la policía

La Confederación Española de Policía se va a personar como acusación particular contra los 13 detenidos el pasado mes por herir a 8 agentes al término de un concierto neonazi en Zaragoza.

Este fuego no es mío

El Ayuntamiento de Cuenca, del PSOE y la Diputación, del Partido Popular, no se ponen de acuerdo en quién tiene que apagar los incendios de los pueblos de la sierra, si los bomberos de la capital o los de la diputación. Una discusión que ya ha puesto en riesgo a los vecinos de Castillejo. Este sábado tuvieron que esperar hora y media a los bomberos de la diputación cuando los de la capital habrían llegado en solo 30 minutos

Vitoria estrena estación de autobuses

Durante 21 años, los vitorianos han tenido una estación de autobuses provisional. Hoy, por fin, estrena terminal. Está situada en el barrio de Lakua, junto a la sede del Gobierno vasco.

Menos donantes de cuerpos para la ciencia

Los recortes para nuestros científicos no solo llegan de las administraciones. El colmo es que nos acabamos de enterar que por reducirse se ha reducido hasta el número de personas que donan su cuerpo a la ciencia.

Se abre la temporada de alergias

Pintan mal las cosas para los alérgicos en Cataluña. Debido a las temperaturas primaverales de las últimas dos semanas se han disparado los niveles de polen en el aire. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00