La VentanaLo que queda del día
Actualidad
LO QUE QUEDA DEL DÍA

Gladiadores modernos y viejos corruptos

Con Isaias Lafuente repasamos lo que nos ha dejado este lunes 16 de marzo

Madrid

Según 'El País' la Fiscalía Anticorrupción está investigando el despacho que fundó Cristóbal Montoro por supuestamente recibir contratos a dedo. Un despacho que ha duplicado su facturación desde que Montoro ha vuelto a primera línea política.

Lo que queda del día | Gladiadores modernos y viejos corruptos

16:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0908420150316201035/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hoy es el primer día de la última semana de campaña de las elecciones autonómicas en Andalucía. Las encuestas dan resultados muy ajustados en unos comicios donde todos los partidos se la juegan.

Este lunes ha dejado mucha más corrupción además del prsunto caso del despacho de Montoro. Por ejemplo, Felipe González cree que es un error sacar a los imputados de las listas electorales. Y millón y medio de personas se han echado a las calles en Brasil para protestar contra la corrupción y pedir el cese de su presidenta.

Además, hemos hablado de la polémica decisión de jugar el campeonato de padel en el anfiteatro romano de Mérida con nuestro observador Álex Grijelmo, hemos hablado en 'La Ventana' con la fotoperiodista Ángela Ríos que fue detenida hace cinco días en Melilla acusada de haber trasladado a cuatro inmigrantes del CETI en su coche y otra historia que tiene mucho que ver con la valla, la de Mohamed Marhoum, que tras cruzar de niño la valla para comprar chuches este domingo se proclamó campeón de España de Cross.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00