Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El eterno Luca Toni

Maldini destaca la actuación del veterano delantero italiano Luca Toni. Con el doblete frente al Nápoles, el delantero del Verona se coloca a 2 goles de Icardi y Tévez, máximos goleadores hasta el momento del campeonato italiano

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Madrid

Nos centramos en las cuatro eliminatorias de Champions, con especial atención en la remontada que necesita el Atlético ante el Leverkusen y el partidazo del Camp Nou: el Barça-Manchester City, en el que el técnico visitante, Manuel Pellegrini se juega gran parte de sus opciones de seguir en el banquillo del conjunto británico. Analizamos todas las claves de la Champions con Montse García y Fran Guillén.

Entrevistamos al portero del West Ham, Adrián San Miguel, que está firmando una temporada espectacular. Además, ésta es la semana en la que Vicente Del Bosque dará la lista para los partidos internacionales de finales del mes de marzo y el meta andaluz no esconde su ilusión.

Como siempre, repasamos todo lo ocurrido este fin de semana en las grandes ligas: Premier League, Serie A, Bundesliga y Ligue One. Y cerramos con los mejores audios de la semana y el concurso de los Imperdibles.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir