La VentanaEl observador
Ocio
ELVIRA LINDO

El mundo a través de mi móvil

Hoy hablamos con Elvira Lindo del fenómeno de la fotografía móvil, de la que ella es una gran aficionada, y que ha convertido en un recurso creativo muy interesante

El mundo a través de mi móvil

El mundo a través de mi móvil

18:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0653520150317194402/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Hoy nuestra observadora Elvira Lindo nos sugiere hablar del fenómeno de la fotografía móvil, de la que ella es una gran aficionada, y que se ha convertido en un recurso creativo muy interesante para ella, y para muchas personas.

Su afición ha llegado muy lejos, lo ha convertido en una fuente creativa más. Publicó "Memphis-Lisboa", una crónica visual hecha con el móvil del viaje que hizo junto a Antonio Muñoz Molina para documentarse sobre su libro "Como la sombra que se va" y planea un diario con una recopilación de las fotos que hace diario.

El lunes Elvira participa en Madrid en un evento llamado "The App Date", centrado en los cambios que ha experimentado la fotografía con la llegada de los teléfonos inteligentes.

Hemos contado con la colaboración de los oyentes con la pregunta: ¿Cuál ha sido la última fotografía que han tomado con su teléfono? Nos las han enviado con el hastag #fotosdemovi.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00