Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
MESA DE ESPAÑA

Sin balas, como en la guerra de Gila

Según ha sabido la redacción de la SER en Cataluña, algunas comisarías tienen orden de que los mossos hagan prácticas de tiro con la mitad de munición que el año pasado porque no hay balas suficientes para todos

Sin balas, como en la guerra de Gila

Sin balas, como en la guerra de Gila

08:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0607820150318071851/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Además de esta historia, nuestra 'Mesa de España' de hoy cuenta:

Estafa masiva a británicos con multipropiedad

Hay sesenta detenidos, todos en la provincia de Málaga, por timar a más de quinientas personas con viviendas en multipropiedad. Les ofrecían comprar su parte de las viviendas a un precio muy atractivo a cambio de que adelantaran los gastos de la gestión. La oferta era un falso cebo.

Más ayudas en Euskadi por las inundaciones

El Gobierno vasco ha aprobado un programa de ayudas para los afectados por las inundaciones de febrero. Estas ayudas consistirán en la reducción del tipo de interés de los préstamos preferenciales que concedan las entidades financieras a las personas o entidades que hayan sufrido daños en sus propiedades.

Los mineros vuelven a las barricadas

Ayer, los mineros de la provincia de León cortaron una carretera y montaron un piquete en las vías del tren. Hoy tienen previsto protestar ante las Cortes de Castilla y León para defender sus puestos de trabajo.

Vuelta a las 35 horas semanales

En Cantabria, los sindicatos quieren que todos los trabajadores de la sanidad pública vuelvan a la jornada de 35 horas semanales. La Consejería de Sanidad solo permite, de momento, reducir su horario a los enfermeros.

Cae el techo de un hospital de Castilla-La Mancha

Esta vez ha ocurrido en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo. No hay heridos, pero es el tercer suceso de este tipo que se produce en ocho meses.

Trenes viejos para la línea Teruel-Zaragoza

Los viajeros denuncian que Renfe ha vuelto a utilizar trenes viejos, trenes fuera de servicio, para cubrir la línea que une Teruel y Zaragoza.

Recuperan un ancla histórica

La Guardia Civil ha recuperado una pieza arqueológica, un ancla del siglo II antes de Cristo que un particular había puesto a la venta en internet.

Protestas contra el pádel en el anfiteatro de Mérida

Cerramos la 'Mesa de España' en otro escenario con historia, el anfiteatro romano de Mérida, en boca de todos porque allí se va a celebrar un torneo de pádel. Izquierda Unida ha convocado una manifestación contra este evento porque cree que es un atentado contra el patrimonio.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad