Sin balas, como en la guerra de Gila
Según ha sabido la redacción de la SER en Cataluña, algunas comisarías tienen orden de que los mossos hagan prácticas de tiro con la mitad de munición que el año pasado porque no hay balas suficientes para todos
Sin balas, como en la guerra de Gila
08:51
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0607820150318071851/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Madrid
Además de esta historia, nuestra 'Mesa de España' de hoy cuenta:
Hay sesenta detenidos, todos en la provincia de Málaga, por timar a más de quinientas personas con viviendas en multipropiedad. Les ofrecían comprar su parte de las viviendas a un precio muy atractivo a cambio de que adelantaran los gastos de la gestión. La oferta era un falso cebo.
El Gobierno vasco ha aprobado un programa de ayudas para los afectados por las inundaciones de febrero. Estas ayudas consistirán en la reducción del tipo de interés de los préstamos preferenciales que concedan las entidades financieras a las personas o entidades que hayan sufrido daños en sus propiedades.
Ayer, los mineros de la provincia de León cortaron una carretera y montaron un piquete en las vías del tren. Hoy tienen previsto protestar ante las Cortes de Castilla y León para defender sus puestos de trabajo.
En Cantabria, los sindicatos quieren que todos los trabajadores de la sanidad pública vuelvan a la jornada de 35 horas semanales. La Consejería de Sanidad solo permite, de momento, reducir su horario a los enfermeros.
Esta vez ha ocurrido en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo. No hay heridos, pero es el tercer suceso de este tipo que se produce en ocho meses.
Los viajeros denuncian que Renfe ha vuelto a utilizar trenes viejos, trenes fuera de servicio, para cubrir la línea que une Teruel y Zaragoza.
La Guardia Civil ha recuperado una pieza arqueológica, un ancla del siglo II antes de Cristo que un particular había puesto a la venta en internet.
Cerramos la 'Mesa de España' en otro escenario con historia, el anfiteatro romano de Mérida, en boca de todos porque allí se va a celebrar un torneo de pádel. Izquierda Unida ha convocado una manifestación contra este evento porque cree que es un atentado contra el patrimonio.