Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El Atlético de Madrid 'blindará' a Diego Pablo Simeone hasta 2020

El club rojiblanco anunciará en los próximos días la ampliación de contrato del argentino, al que duplicará el sueldo hasta los cinco millones de euros

()

El Atlético de Madrid va a anunciar a finales de esta semana o a principios de la próxima la ampliación de contrato de Diego Pablo Simeone por el equipo rojiblanco, al que llegó en diciembre de 2011.

Se habla de un contrato que vincularía al Cholo con el conjunto madrileño hasta 2020. El sueldo del técnico argentino se duplicaría. Hasta ahora, Simeone cobra más de dos millones y medio de euros por temporada. Con el nuevo contrato, pasaría a cobrar cinco.

Una de las novedades del nuevo vínculo contractual entre el Cholo y el Atlético sería la existencia de una cláusula de liberación doble, es decir, por la que las dos partes podrían poner fin a su relación si no se cumplen los objetivos al final de cada temporada.

La hermana y representante del Cholo, Natalia Simeone, ya avanzaba este martes que muy pronto habría novedades sobre el técnico del Atlético. Este miércoles, el presidente del club, Enrique Cerezo, también ha señalado que las dos partes mantienen conversaciones desde hace mucho tiempo.

La noticia llegaría después de uno de los momentos más importantes para el conjunto de Simeone esta temporada, el pase a los cuartos de final de la Champions. Así lo celebraba el técnico este martes a través de su cuenta oficial en Twitter:

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?