El LargueroEl Larguero
Deportes
FC BARCELONA

Joan Gaspart: “A mí es que no me gusta el fútbol, me gusta el Barça”

El que fuera presidente del Barcelona explica en 'El Larguero' cómo ve el Clásico del domingo

Joan Gaspart, durante un acto / EFE (Archivo)

Hace años que dejó la primera línea del fútbol español, para quedarse con un puesto en la Federación, desde entonces, más tímido en sus palabras Joan Gaspart se ha prodigado poco en los medios. Este jueves ha pasado por 'El Larguero' para hablar de cómo ve el Clásico del domingo en el Camp Nou.

Joan Gaspart: “A mí es que no me gusta el fútbol, me gusta el Barça”

21:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0672220150320003823/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"El sufrimiento de un forofo no se pierde, si acaso irá a más", explica Joan Gaspart en el inicio de la conversación, que tiene claro que el paso del tiempo suaviza las cosas, cuenta que en Madrid le saludan con cariño. Admite que el fútbol ha cambiado mucho, "antes viajábamos más cerca de los jugadores, venían a cenar a mi casa, ahora todo es más frío", aduce sabedor de que cada época tiene sus cosas.

"En el fútbol no me quedan enemigos", cuenta con sinceridad, argumentando que tiene buena relación con todos y cada uno de los presidente del Barcelona. "He hecho muchas burradas, pero tampoco borraría nada, me bañé en el Támesis o logré que pusieran cinco veces el himno en el Bernabéu, no pasa nada", dice entre carcajadas, asegurando tener muy buena sintonía con Florentino y muchos de los dirigentes del fútbol.

Gaspart también habla de sus gestiones como presidente, está muy orgulloso de haber sido el presidente que trajó a Messi. "No soy técnico, pero si hay un buen jugador, había que tenerlo", en relación al encargo que le hizo a Rexach.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad