Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hoy por HoyHoy por HoyActualidad
MESA DEL MUNDO

El deshielo comercial entre EEUU y Cuba

Sin dar el paso de sacar al régimen castrista de la lista de países que patrocinan el terrorismo, el Departamento del Tesoro ha decidido eliminar a varias compañías cubanas de la "lista negra" de las empresas que apoyan el terrorismo o se benefician con el narcotráfico

El deshielo comercial entre EEUU y Cuba

El deshielo comercial entre EEUU y Cuba

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Madrid

Además de esta historia, en la ‘Mesa del Mundo’ de hoy contamos:

El gobierno de Israel ha tenido que salir al paso de unas informaciones publicadas por el ‘Wall Street Journal’. Este periódico aseguraba que el gobierno de Netanyahu había espiado a Estados Unidos para tener información directa de lo que estaba negociando Washington con Irán. Dice el gobierno israelí que nada de nada, que no es verdad.

En medio del conflicto que le enfrenta a Rusia en el este, Ucrania mantiene la construcción del nuevo sarcófago que debe cubrir el reactor nuclear de la central de Chernóbil que explotó en 1986. Se trata de una obra faraónica en cuya financiación colaboran medio centenar de países que debe culminarse dentro de dos años. Como es habitual, sigue faltando financiación para acabarla, pero los trabajos continúan.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir