Play SegundaPlay Segunda
Liga Smartbank
`INSIDE CD LEGANÉS´

Una grabadora de 'Play Segunda' en el autobús del Leganés tras ganar al Betis

Viajamos dentro del autobús del Leganés después de una victoria histórica en el Benito Villamarín, ante un Betis líder de la Liga Adelante. Sonido inédito y exclusivo de una hazaña

Play Segunda (26/03/2015)

Play Segunda (26/03/2015)

54:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0685720150326182842/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con Sergio Postigo estrenamos el avance de nuestro `Inside CD Leganés´. Una grabadora de Play Segunda se coló en el autobús de vuelta del Leganés desde Sevilla después de la histórica victoria en el Villamarín.

Un reportaje en el que Jara Cuenca, encargada de material del Lega, ha hecho de periodista consiguiendo sonido inédito y en exclusiva de los protagonistas de la gesta: Eraso, Marc Bertrán, Soriano, Mantovani, Rubén Peña y Sergio Postigo. Hay momentos en que los jugadores se olvidan que hay un micrófono por medio y sale su naturalidad tras la victoria.

El capitán del Leganés nos ha contado en el programa cómo fue ese viaje de vuelta. Para Postigo fue “una victoria más. No conseguimos la permanencia con este partido. Ahora hay que concentrarse en el Numancia que son también tres puntos.” Aunque sí reconoce que es “un partido que no se va a olvidar porque salió todo redondo”. Pero, "no hay que volverse locos, hay que superar la barrera de los cincuenta puntos y nada más".

El reportaje completo lo vamos a emitir el domingo de 17:00 a 18:00 en la antena de la Cadena SER y luego lo colgaremos en nuestra página web para que lo disfrutéis cómo se merece.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00