A vivir que son dos díasLas preguntas de Broncano
Humor
LAS PREGUNTAS DE BRONCANO

Sobre 'selfies' y hot dogs

Broncano quiere comprarse un palo de 'selfie' y no sabe por dónde empezar

Sobre 'selfies' y hot dogs

Sobre 'selfies' y hot dogs

Madrid

La palabra selfi, castellanizada y sin la ‘e’ final del inglés, fue la palabra del año 2014 según la Fundación del Español Urgente (Fundéu BBVA). Además, selfie ya fue seleccionada en 2013 como palabra del año por los editores de los diccionarios de Oxford.

El caso es que en los últimos tiempos se ha extendido el concepto por todo el mundo y no hay semana en la que no leamos una noticia disparatada relacionada con el tema. Ante este panorama, David Broncano ha decidido salir a la calle y preguntarle al pueblo por sus selfies. ¿Somos los españoles muy de hacernos auto-fotos?

Además, queremos ir más allá y preguntarnos si realmente el selfie no deja de ser un síntoma de narcisismo. Nos ayuda a contestar esta cuestión el psicólogo Guillermo Fouce.

También tenemos comida, nos visita la dueña del restaurante It Dogs de Madrid. Unos buenos perritos calientes para un domingo en el que hemos dormido una hora menos...

Por cierto, ¡Viva Corea del Norte!

Las preguntas de Broncano (29/03/15)

24:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0918920150329114009/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00