Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Del Bosque: "Diego Costa se siente en deuda con la selección española"

"A todos nos alegró el otro día el afecto entre los jugadores en el Clásico", destacó el seleccionador nacional en ‘El Larguero’

Del Bosque, en rueda de prensa / MARCELO DEL POZO (Reuters)

Del Bosque, en rueda de prensa

España disputa este viernes ante Ucrania en Sevilla un partido de clasificación para la Eurocopa 2016. Del Bosque, con su mesura de siempre, tilda ese duelo de “complicado” porque “es un buen equipo que está muy hecho”.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:06
Descargar

Del Bosque ha hablado de uno de los ausentes esta vez. Diego Costa. El atacante del Chelsea se lesionó el pasado fin de semana, vino a Madrid a pasar un reconocimiento médico y se volvió a Londres. El seleccionador nacional ha asegurado que si por él fuese “Diego Costa no hubiese venido, se vio claro que estaba lesionado, pero él quiso estar con sus compañeros". Del Bosque añadió, además, que "Diego Costa se siente un poco en deuda con la selección española".

El seleccionador nacional habló también del gran ambiente entre todos los jugadores de la Roja, muy diferente a aquel de hace unos años después de algún Clásico. "El ambiente en el grupo es muy sano. A todos nos alegró el otro día el afecto entre los jugadores en el Clásico", comentó.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir