El LargueroEl Larguero
Deportes
EL SANEDRÍN

"La selección está dejando de enganchar"

Alfredo Relaño, Julen Guerrero y Cayetano Ros analizan en 'El Sanedrín' el partido de España

La afición de la seleccion española de fútbol anima al equipo durante el partido clasificatorio para la Eurocopa de 2016 ante Ucrania / PACO PUENTES EFE

Madrid

Sufrida y difícil. Así fue la victoria de los jugadores de Del Bosque ante Ucrania en la fase de clasificación de la Eurocopa 2016. Se consiguieron los tres puntos y la victoria ante un rival directo pero dejando atrás una imagen debilitada de la selección.

'La selección está dejando de enganchar'

16:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0820620150328005922/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En 'El Larguero' analizamos con Julen Guerrero, Cayetano Ros y Alfredo Relaño la situación actual y las circunstancias que han llevado a la absoluta a dar este bajón tanto físico como moral después del varapalo que supuso el Mundial de Brasil. "La idea de juego y planteamiento es la misma, pero hay gente con poco gol arriba", destaca Ros ante la sensación de una selección irrepetible.

"Antes línea por línea éramos los mejores del mundo, pero ahora flojeamos. Casillas ya no es el que era y en la delantera también lo estamos viendo", afirma Julen Guerrero, que defiende que La Roja debe empezar a reforzarse con jugadores emergentes como Isco Alarcón. Alfredo Relaño nos habla de tiempos en los que la selección pasaba desapercibida para gran parte del público y dice que el conjunto español "está dejando de enganchar".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00