Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

'El Larguero' (31-03-2015): España sigue sin arrancar

Escucha el programa completo

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

  • Arrancamos El Larguero con la última hora del Real Madrid gracias a Mario Torrejón: fichan a Danilo para las próximas cinco temporadas.
  • Cambiamos el blanco por el rojo de la Selección, que perdió de nuevo ante Holanda en el Amsterdam Arena. Escuchamos, de la mano de Javi Herráez la reflexión de Del Bosque tras la derrota ante los tulipanes. Después, Juanmi, tras su debut, Pedro y Vitolo, atendieron a los micrófonos de 'El Larguero'.
  • Para cerrar el capítulo de la selección española, debatimos en el Sanedrín con Cayetano Ros, Marcos López y Carlos Martínez la situación actual de La Roja.
  • Dejamos el césped del Amsterdam Arena para subirnos al ring de boxeo con Ricard Arias. Allí nos espera Manny Pacquiao, que desde Los Ángeles atendió a los micrófonos de El Larguero a falta de un mes de su enfrentamiento con Floyd Mayweather.
  • Regresamos al fútbol para atender al colista de la Liga BBVA, el Córdoba. Charlamos con su entrenador, el tercero en esta temporada, José Antonio Romero, un hombre de club al que le faltan horas para compaginar todos sus compromisos laborales.
  • Como cada martes, pasamos la consulta médica con los doctores González y Escribano.
  • Por último, conocemos gracias a Paloma Monreal a Rubén Merchán, un joven tenista al que distintos cánceres le apartaron de la práctica de su deporte favorito, pero no de la raqueta.
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir