Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

'La Script': ¿Carreras de coches o de cuádrigas?

Los estrenos de esta Semana Santa van desde la séptima entrega de 'Fast and Furious' al reestreno de 'Ben-Hur' pasando por la enésima saga adolescente, 'Insurgente', y por la israelí 'Gett'

¡Escucha La Script!

Lejos de hacer penitencia, esta Semana Santa en La Script tenemos la gran cinta de acción del año: la séptima entrega de Fast And Furious. Toda una fiesta de persecuciones, balas, peleas y mucha música para homenajear al actor Paul Walker, fallecido durante el rodaje.

Las vacaciones son el gran momento para el cine comercial, el siguiente estreno de esta semana es Insurgente, la segunda entrega de otra saga juvenil, Divergente, la competidora directa de Los Juegos del Hambre. La cinta vuelve a estar protagonizada por Shailene Woodley a quien muchos consideran la marca blanca de Jennifer Lawrence.

El tono serio lo pone la cinta de los hermanos israelíes Ronit y Shlomi Elkabetz, Gett, el divorcio de Viviane Amsalem. Un drama judicial sobre un divorcio en la cerrada y tradicional sociedad israelí donde la mujer necesita el permiso del marido para lograr poner fin a su matrimonio.

Si Fast and Furious tiene carreras de coches y acción, Ben-Hur, (1959) que vuelve a los cines 56 años después, tiene la carrera de cuadrigas más larga de la historia del cine.

¿Es Vin Diesel el Charlton Heston de nuestros días?

La penitencia de esta Semana Santa es ayunar de televisión. Después de nuestro especial Mad Men, dejamos descansar a los Gemelos Catódicos y a Laia Portaceli y nos hemos ido al taller de Lorenzo Caprile para saber qué se esconde tras el glamur de la alfombra roja.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?