'Inside CD Leganés': Historia de un viaje de vuelta
El audio completo del reportaje de 'Play Segunda' durante el regreso del Leganés desde Sevilla tras ganar al Betis

¿Te imaginas saber cómo es el viaje de vuelta de un equipo de fútbol tras conseguir una de las victorias más importantes de su vida? No lo imagines, escúchalo. Porque una grabadora de 'Play Segunda' volvió en el autobús del CD Leganés tras ganar 1-3 al Betis en el Benito Villamarín el pasado sábado 21 de marzo.
Sonidos inéditos y en exclusiva de los protagonistas del partido: Javier Eraso, Marc Bertrán, César Soriano, Martín Mantovani, Rubén Peña y Sergio Postigo. Por momentos se olvidan de que hay un micrófono y sale lo mejor de sí mismos. Conversaciones intimas y en confianza de los jugadores mientras su autobús atraviesa la noche por la carretera de Andalucía en su regreso a Madrid.
NOTA: Gracias al Departamento de Prensa y Comunicación del Club Deportivo Leganés por haber hecho posible este magnífico reportaje.




