Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
MESA DE ESPAÑA

Buena Semana Santa para cofrades y empresarios

Todos han quedado contentos en Andalucía con la Semana Santa, cofrades y empresarios. Y en Castilla-La Mancha, en Toledo, hacía tiempo que no se recordaban unas fiestas con tantos turistas

Buena Semana Santa para cofrades y empresarios

Buena Semana Santa para cofrades y empresarios

08:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0607820150406072047/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Esta es una de las historias de la 'Mesa de España' de hoy, en la que también contamos:

Ayudas contra la crecida del río

Más vale prevenir que curar. Al refranero se aferra el ayuntamiento de Astigarraga, en Guipúzcoa, para minimizar los daños de una futura crecida del río Urumea. Así que se plantea dar ayudas para reforzar con obras comercios y casas.

Diez años con la casa hundiéndose

En Cantabria, 25 familias del municipio de Camargo esperan, en algunos casos desde hace 10 años, a que arreglen sus casas porque se hunden, literalmente. El agua del subsuelo tiene la culpa de los socavones que se abren bajo sus pies.

El largo adiós a los taxistas de pueblo

Los taxistas rurales, los taxistas de los pueblos de la provincia de Cuenca, son una especie en peligro de extinción. Así lo dice la asociación del gremio, muy preocupada por la caída del negocio.

Los gallegos gastan un 20 por ciento menos en cultura

La industria cultural tampoco pasa por su mejor momento. Solo en Galicia, las familias han reducido un 20 por ciento el gasto en cine, música o libros.

Un mantel de 5 kilómetros para 13.000 comensales

Seguimos en las calles, aunque nos movemos ahora por las de Avilés, en Asturias que estos días huelen que alimentan. Allí celebran las fiestas del Bollo. Para hoy han organizado una gran comilona en la que se sentarán a la mesa más de 13.000 personas.

Turismo de montaña para familias

En Cataluña quieren potenciar el turismo de montaña. Y, ¿cómo lo van a hacer? Con ofertas especiales para que las familias se alojen en refugios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00