Sin noticias del destrozo
Rajoy se ha hundido ante los ciudadanos por no haber sido sensible a realidades que han destrozado a cientos de miles de familias

Madrid
A las ocho de esta mañana Pepa comentaba que la recuperación del PIB podía no ser suficiente para avalar a Rajoy en las urnas. Bueno, ya lo veremos. En todo caso, lo que sí es cierto es que Rajoy se ha hundido ante los ciudadanos por no haber sido sensible a realidades que han destrozado a cientos de miles de familias. Ha dado siempre la espalda a esta realidad. Nunca nos ha contado nada de la pobreza severa, de los comedores asistenciales, de los matrimonios adultos sostenidos por sus padres jubilados, de los parados que ya nunca trabajarán, de la verdad del precariado, del drama de los jóvenes o de la indigencia infantil, o de los arruinados o de los excluidos. Nunca ha hecho inventario de ese destrozo. Nunca ha dicho una sola palabra sobre la necesidad de iniciar un proceso de reconstrucción.

Iñaki Gabilondo, en la Cadena SER / JAVIER JIMÉNEZ BAS

Iñaki Gabilondo, en la Cadena SER / JAVIER JIMÉNEZ BAS
Irvine Welsh, el escritor escocés autor de 'Trainspotting' dijo “desde los años 80 con la llegada de Margaret Thatcher empezamos a intuir que una parte de la población sobraba”. Pues bien, esta idea se ha globalizado y Rajoy es su representante en España.




