Los TorosLos Toros
Ocio y cultura
ENTREVISTA

'Espartaco': "Ha sido único"

El torero charla con Manolo Molés tras despedirse de los ruedos en Sevilla

El matador Juan Antonio Ruiz 'Espartaco', que se ha cortado la coleta, sale a hombros de la Plaza de la Maestranza de Sevilla. / Raúl Caro (EFE)

A sus 52 años, Juan Antonio Ruiz, 'Espartaco', dijo adiós a los ruedos este domingo en Sevilla con una tarde gloriosa, por los momentos protagonizados y por el final tan apoteósico que vivió en el que numerosos compañeros le sacaron a hombros por la Puerta del Príncipe.

Juan Antonio Ruiz 'Espartaco': 'Ha sido algo único'

14:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0672320150406163041/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El torero compartió anoche sus experiencias con Manolo Molés en Los toros. "La experiencia personal de los últimos días ha sido grandiosa, con mucho cariño y mucho respeto. Lo de hoy con mis compañeros ha sido algo único... ver a mi hijo viéndome salir a hombros... la ovación del inicio... no tengo palabras". Espartaco ha confesado que su "gran preocupación" era si iba a ser capaz de no defraudar al público de la Maestranza, que iba a estar viéndole "con mucho cariño".

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00