Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Otras localidades

BUEN VIAJE

Paisajes primaverales

Paco Nadal nos propone escapadas para disfrutar de los mejores paisajes primaverales

A woman takes a "selfie" with cherry trees in full bloom in Jerte's Valley (Valle del Jerte) in Extremadura on April 2, 2015. Viewing cherry blossoms is a cultural event in Extremadura, where thousands of tourists turn out to admire them annually. AFP PHOTO / DANI POZO

DANI POZO (AFP)

Según el calendario, la primavera empieza el 20 de marzo. Pero la primavera de verdad, la real, empieza, seguramente, cuando florece el Valle del Jerte. La floración de cerezos en el Jerte está ahora en su recta final, ya que este próximo fin de semana habrá terminado. 

La floración de los cerezos, uno de los espectáculos más asombrosos de la primavera, se produce cada año en distinta fecha, según las condiciones meteorológicas del invierno. Suele producirse entre el inicio de primavera y la primera semana de abril, y dura, a lo sumo, quince días. 

El Jerte será el punto de partida del recorrido que hacemos en 'La Ventana', junto a Paco Nadal y Carlos Cano, para conocer los mejores paisajes de primavera, los lugares que los apasionados por los viajes no deben perderse por estas fechas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?