La VentanaLo que queda del día
Actualidad
LO QUE QUEDA DEL DÍA

Llueve sobre mojado

Con Isaías Lafuente repasamos lo que nos ha dejado este jueves 9 de abril

Madrid

Llueve sobre mojado de verdad. Hoy el PP, en voz de su ministro Alfonso Alonso, ha dicho que el aborto, cuya reforma se votará la próxima semana, no es un derecho de las mujeres. Una especie de yenka la que tiene este gobierno con la Ley del Aborto. En 'La Ventana' hemos hablado con Begoña Piñero, presidenta de Les Comadres de Gijón, que puso en marcha el Tren de la Libertad que consiguió una primera rectificación del gobierno espera que vuelva a rectificar.

Lo que queda del día | Llueve sobre mojado

14:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0908420150409200926/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hemos hablado de robots, a raíz de la cumbre de expertos que organiza la ONU en la próxima semana para estudiar las consecuencias que tendría la fabricación de robots que pudieran matar autónomamente, sin intervencion humana. Con Jon Sistiaga hemos tratado el caso de los secuestros falsos, una nueva forma de estafa en la que te llaman diciendo que tienen secuestrado a alguien de tu familia.

Miguel Poveda ha estado esta mañana en 'Hoy por Hoy' ofreciéndonos la banda sonora de su vida y una nueva canción nos ha dejado Ortega en el cierre del programa matutino la versión de los empresarios de Jaén de los 'Aceituneros de Jaén' de Francisco Ibáñez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00