El LargueroEl Larguero
Deportes
FÓRMULA 1

Villadelprat: “Fernando Alonso acertó al irse de Ferrari”

El experto de la Fórmula 1 analiza en ‘El Larguero’ el GP de China

Fernando Alonso, en Shanghai / Dan Istitene Getty Images

Fernando Alonso no corrió el primer gran premio del Mundial por aquel accidente en los entrenamientos de Montmeló, el segundo no pudo terminarlo y el tercero, que se disputó este domingo en China, terminó decimosegundo en China. Joan Villadelprat, sin embargo, defiende que Alonso acertó al irse de Ferrari. "Él no estaba bien y ha apostado por un proyecto de larga duración", comentó el experto en Fórmula Uno en ‘El Larguero’.

'McLaren está aún lejos del podium, no lo veo para Barcelona'

06:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0992020150413011112/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Joan Villadelprat sentenció también que "McLaren está aún lejos del podio". El catalán asegura que no cree que el coche de Alonso mejore para la carrera de Barcelona. “Hoy ha sido importante terminar la carrera", destacó.

El experto en Fórmula Uno le ha quitado importancia al comentario de Raikkonen por la radio a su equipo en el que pedía que le quitaran a Alonso de en medio.

Sobre Carlos Sainz, que terminó decimotercero, Villadelprat comentó: "A Carlos Sainz le ha pasado de todo, pero también eso es bueno".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00