Hoy por HoyPunto y Pérez
Humor
El humor de Punto y Pérez

“Albert Rivera empieza a desmontar el AVE sin decírselo a nadie”

José Antonio Pérez adelanta los lunes los titulares del futuro

“Albert Rivera empieza a desmontar el AVE sin decírselo a nadie”

“Albert Rivera empieza a desmontar el AVE sin decírselo a nadie”

02:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0284020150413102538/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bilbao

 José Antonio Pérez adelanta los lunes los titulares del futuro.

 Un policía estadounidense negro se dispara a sí mismo al verse en un espejo. El agente se estaba afeitando en su baño cuando se se sintió amenazado por su propia mirada.

 Noam Chomsky sufre un ictus mientras analiza un discurso de Rajoy. Según su secretaria, las últimas palabras del prestigioso lingüista fuero: “¿pero qué coño…?”

 Rosa Díez prohíbe a los militantes de UPyD que la miren a los ojos. La líder magenta negó estar perdiendo el control de su ego durante la inauguración del parque temático Rosa Díez World Mundo Aventura.

Izquierda Unida de Madrid pasa a llamarse Partido Socialista Obrero Español Unida. Si esto tampoco funciona, la coalición de izquierdas se refundará en una tienda especializada de objetos para zurdos.

Un grupo de científicos españoles descubre que con 600 euros al mes no vives. Los investigadores han presentado su descubrimiento en una hora libre que se han pedido en el McDonald’s.

Mariló Montero se come un bebé vivo en directo. Como castigo, la directiva de Televisión Española despide a doscientos periodistas y prohíbe decir la palabra “libertad”.

La nueva ley del aborto será editada en tapa dura para que haga daño cuando se la lances a alguien. El Gobierno no descarta sacar también una edición tallada en piedra especialmente diseñada para disolver concentraciones de rojas.

Albert Rivera empieza a desmontar el AVE sin decírselo a nadie. El líder de Ciudadanos fue sorprendido en la noche del sábado llevándose un travesaño en la estación de Puente Genil.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00