Jueves, 27 de Enero de 2022

Otras localidades

MARIOLA TV

Manu Sánchez: “'El Último Mono' ha llegado en un buen momento”

El domingo se estrenó el late night show 'El Último Mono'. Su presentador, Manu Sánchez, se ha pasado por el plató de Mariola TV con Mariola Cubells

Manu Sánchez: “'El Último Mono' ha llegado en un buen momento”

En el mundo de la tele todo va por modas y si algo triunfa enseguida le salen hermanos gemelos. Hubo un tiempo en donde se llevaban los programas de viajes, los realitys, los programas "Callejeros" donde veíamos como triunfaban los que se habian ido de España, los programas de cocina, los programas con niños como protagonistas y hubo un tiempo donde estuvieron de moda los late night shows, esos programas divertidos, pelin transgresores con el que las cadenas se despedian hasta el dia siguiente. La fórmula la exportamos de Estados Unidos y consiste en monólogos, sketches, una entrevista a un personaje, música en directo, pero sobre todo un presentador de renombre y carismático.

La Sexta estrenó el domingo su nuevo late night show: 'El último mono' presentado por Manu Sánchez, un presentador que es bastante conocido en Andalucía y se presenta diciendo que "ya era hora que salga un andaluz en la tele sin que sea Susana Díaz".

"Soy un joven sevillano nazareno andaluz" se presenta a si mismo Manu. Aunque muchos no habrán oído hablar de él, lleva 12 años en televisión, en Canal Sur, "y diez años en un Late Night Show". El domingo se estrenó a nivel nacional y los datos no fueron malos: 9,3% de share, casi 900.000 espectadores.

Se queja de que no se apueste más desde la televisión nacional por programas de calidad que se están haciendo en las autonómicas. "Quiero pensar que es la falta de paciencia" la de los directivos que quieren buenos resultados desde el primer momento porque no se explica que programas como 'Vaya Semanita' o 'Pòlonia' no los pueda ver todo el país.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?