Lunes, 03 de Agosto de 2020

Otras localidades

EL OJO IZQUIERDO

Lo que les viene en gana

El juez Antonio Jesús Fonseca-Herrero archivó ayer la investigación que se seguía en el Consejo del Poder Judicial contra los magistrados que cobraban de la empresa Indra hasta 9.000 euros

Andan por ahí gentes poderosísimas que hacen lo que les viene en gana, nos timan y encima se ríen de nosotros. Lo peor es que los encargados de vigilar que tales desmanes no ocurran, que para eso les pagamos entre todos los españoles, prefieren mirar para otro lado, decir si te he visto no me acuerdo e incluso llamarse a andana.

Veamos, por ejemplo, al juez Antonio Jesús Fonseca-Herrero, que ayer archivó la investigación que se seguía en el Consejo del Poder Judicial contra los magistrados que cobraban de la empresa Indra hasta 9.000 euros, como ya comentamos en este 'Ojo' el 15 de febrero. ¿Quiere decir que nada ha visto de incorrecto? No, no. Es que no le ha dado la real gana mover ni un dedo porque él mismo dice sobre el caso lo siguiente: “Puede afirmarse que la actividad desarrollada por los magistrados no era de las permitidas, y por lo tanto lo improcedente de su comportamiento”.

Y luego está el presidente de la Comisión de la Competencia, que también ayer nos dejó esta perla: “El recibo de la luz no hay quién lo entienda y se pagan cosas que no deberían estar incluidas”.

Ya, y ¿alguien multa, castiga u obliga a corregir al intocable sector eléctrico? ¿No hay nadie por ahí afuera que se tome en serio este país y acabe con tantos desvergonzados?

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?