Jueves, 02 de Diciembre de 2021

Otras localidades

LO QUE QUEDA DEL DÍA

Otro mal rato

Con Isaías Lafuente repasamos lo que nos ha dejado este jueves 16 de abril

Otro mal rato

Rodrigo Rato ha sido el gran protagonista de esta tarde. A las cinco conocíamos la noticia de que la Policía estaba registrando su casa. Nos han llegado fotografías de la situación, análisis y pronto opiniones sobre el asunto. El ex vicepresidente del gobierno, exgerente del FMI y expresidente de Bankia, aparte de otras imputaciones, investigado ahora por blanqueo de capitales y delito contra la Hacienda.

Más de 300 especialistas debaten desde hoy en Madrid sobre la violencia de hijos a padres. Un fenómeno creciente según los informes de la FGE: en los últimos 7 años el número de denuncias se ha duplicado. Se estima que un 9% de los progenitores sufren violencia física y un 40% violencia verbal o emocional. Una patología que ha estado camuflada. Para explicarnos la situación ha estado en 'La Ventana' Jordi Royo, director clínico de Amalgama 7, una entidad que se dedica a la atención de este tipo de jóvenes y de sus familias.

Ayer hablábamos del narco Pablo Escobar con su hijo. Hoy hemos hablado en la SER de la salida de la cárcel de otro narco español, Sito Miñanco. La Audiencia Nacional le permite salir a diario de la cárcel para trabajar con la condición de que no vuelva a Galicia para no ofender a las víctimas de la droga con la que negociaba y de sus familias. Carmen Avendaño, motor de las asociaciones de madres contra la doga, pasaba esta mañana por 'Hoy por hoy'.

También hemos tenido a otras mujeres como dos madres blogueras que participara este fin de semana en un foro de mujeres para animar a otras o a Cristina Fernández, una farera del Cabo Villano, que nos ha hablado de su oficio en 'Buen Viaje'. Pepe Rodríguez, jurado de Masterchef ha puesto banda sonora a la mañana, hemos viajado a Palestina con Jon Sistiaga para conocer una maratón muy especial, celebrada en la ciudad de Belén, en donde han corrido para hacer deporte, como se hace en otras ciudades emblemáticas del mundo, pero también para reivindicar una situación que es una auténtica verguenza.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?