Valle: "El fútbol me hizo crecer demasiado rápido"
Jonathan Valle, accionista del Racing, visita este fin de semana el Sardinero pero para defender los colores del Lugo
Play Segunda: El rompecabezas del descenso (16/04/2015)
55:18
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0685720150416180919/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Uno de los nombres propios de esta jornada es el de Jonathan Valle. El que fuera una de las mayores promesas del fútbol español está jugando en el CD Lugo y este fin de semana vista el Sardinero, estadio del Racing.
Valle, que se crió en la cantera del Racing, es, además, accionista del equipo cántabro, que se encuentra inmerso en una ampliación de capital para evitar su liquidación. "Había que apoyar al Club que tanto me dio, todos los que hemos sido jugadores del Racing tenemos que estar y aportar nuestro granito de arena".
Eso sí, su amor al Racing no hará que lo dé todo en el partido del fin de semana, "una cosa es el sentimiento y otra cosa es la profesionalidad, yo me debo al Lugo, lo que quiero es ganar para acabar lo más arriba posible", ha explicado en 'Play Segunda'.
Valle fue una de las mayores promesas del mundo del fútbol y lideró al Racing a ganar una edición del torneo de Brunete, pero con el paso de los años ha pasado por varios equipos de Segunda División. "El fútbol me hizo crecer demasiado deprisa, me vino todo demasiado pronto y demasiado grande. Yo quería hacer lo que hacían los niños de mi edad y no podía, tenía que llevar unos horarios, una alimentación... muchas cosas que en esos años no me daba cuenta, pasó todo demasiado rápido", ha dicho.