Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 07 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Primer tráiler de 'Batman v Superman', con buena calidad y no pirateado

Tras una filtración en pésima calidad, la compañía decide estrenar este primer vistazo del enfrentamiento entre los dos titanes del cómic

La luz de los visores que luce Batman parece ser que corresponden a la denominada 'visión detective', gadget que aparece en la saga de videojuegos 'Arkham'. /

“¿Sangras? ¡Lo harás!”, así empieza uno de los tráilers más esperados del año. Pese a que ayer ya se filtró con pésima calidad y subtitulado en portugués, este sábado Warner Bros Pictures se ha visto obligada a estrenarlo oficialmente.

Esta filtración no sentó nada bien a la compañía que tenía previsto su estreno mundial el 20 de abril, pero, después de la filtración de los cuatro primeros capítulos de ‘Juego de tronos’, estas fugas parecen inevitables.

‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ es sin duda una de las películas que más expectación está causando entre los fans de los superhéroes. Y es que el filme plantea un enfrentamiento entre un dios y una leyenda, un humano contra un ser poderoso que termina siendo temido por estos mismos atributos.

El bautizado por las redes como Batfleck (Batman interpretado por Ben Afleck) se enfrentará al todopoderoso Kal-El (Superman interpretado por Henry Cavill). ¿La razón?. El mundo teme a los poderes de Superman y el caballero oscuro aparece para ponerle en su sitio. La trama ha sido comparada con la del cómic ‘Superman: El hijo rojo’, un universo alternativo en el que Superman aterriza en la Rusia comunista en vez en el Smallville norteamericano. Sin desvelar excesivamente, la historieta marca un enfrentamiento entre Kal-El y una versión soviética del hombre murciélago.

Muchos han dudado de la actuación de ben Afleck, teniendo en cuenta que no sería su primera aparición como superhéroe. Ya en 2003 se enfundó en un ajustadísimo traje rojo y con bastón en mano, interpretó al superhéroe ciego Daredevil. No cosechó buenas críticas, las cuales ha servido de base para cuestionar la actuación de Batfleck. Durante el anuncio oficial del elenco de Dawn of Justice, Internet fue el caldo de cultivo de una infinidad de memes criticando la elección del director del filme, Zack Snyder. Después de la trilogía del caballero oscuro de Christopher Nolan, Christian bale había dejado el listón muy alto. Pero parece que este tráiler ha conseguido que más de uno guarde silencio y comience a ver a Ben Afleck como un buen caballero oscuro.

Batman v Superman: Dawn of Justice es una secuela de Man of Steel (2013) y cuenta con guion de Chris Terrio y David S. Goyer. El filme que llegará a los cines el 23 de marzo de 2016, cuenta entre su elenco con Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg), Jesse Eisenberg (Lex Luthor) y Amy Adams (Lois Lane).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?